Ceva Salud animal se ha convertido en una compañía clave en el sector porcino. Gracias a una amplia gama de productos veterinarios, podemos responder a las necesidades sanitarias y zootécnicas de la producción porcina moderna.

Ceva ha apostado por la inversión en I+D, y fruto de ello puede ofrecer a los profesionales un gran abanico de respuestas sobre todo en el campo de la reproducción y los antiifecciosos

La gama de reproducción, compuesta por productos ya conocidos como ALFABEDYL® y ENZAPROST®T, se ha visto completada en el último año con la incorporación de  ALTRESYN® (altrenogest) y el novedoso  FERTIPIG® la única combinación de gonadotropina coriónica y sérica disponible que permite su conservación sin frío antes de la reconstitución y que puede usarse tras la reconstitución durante 28 días.

La gama de antiinfecciosos está constituida por marcas muy implantadas como son la gama COLIVET® (colistina en solución oral o polvo soluble), y VETRIMOXIN LA® (Amoxcilina inyectable). En el último año esta gama se ha visto completada por los antiinfecciosos inyectables: FLORKEM® (Florfenicol) y MARBOX™ (Marbofloxacino). Estos antiinfecciosos inyectables están envasados en la nueva generación de envases CLAS, un vial novedoso y único que aporta  unos beneficios en el uso de estos inyectables : no se rompen, son ligeros, y son ergonómicos, lo que facilita su manejo.

Completan la gama dos productos incorporados en el último año: CEVAZURIL® (toltrazurilo) y MELOXIDYL® (meloxicam).

*El acceso a esta información técnica está restringido a veterinarios

Volver arriba