Ya somos 300.000 fans en el Facebook de Feliway "El Secreto de los Gatos Felices"

Seguimos superándonos, hemos alcanzado los 300.000 fans en la página española de Facebook "El Secreto de los Gatos Felices de Feliway" siendo líderes de la categoría.

El Secreto de los Gatos Felices es la página de Facebook (Fan-page) en España que más crece mes a mes, con una media de 15.500 nuevos fans mensuales y una media de crecimiento mensual de 2.500 fans. 

Además es la página que cuenta con mayor número de fans de todas las páginas españolas relacionadas con animales de compañía. La segunda página de esta temática en el ranking español cuenta con 146.000 fans. 

Cada mes nuestra página es vista por algo más de 800.000 usuarios de Facebook, que interactúan, comentan y comparten nuestros contenidos. Mensualmente registramos alrededor de 41.000 interacciones, nuestras publicaciones se comparten cada mes casi 5.000 veces y nuestros visitantes nos dejan, de media, 3.200 comentarios mensuales. 

No solo tenemos fans fieles, sino que también demuestran un elevado compromiso con nuestra conversación: 90.000 nos visitan cada día de forma recurrente. Por todas estas razones, Socialbakers (uno de los estándares internacionales en métricas de seguimiento y calidad en Social Media) puntúa nuestros contenidos con el máximo valor: 35 puntos sobre 35. Y seguimos trabajando para mejorar. 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad gatuna de Feliway!

Facebook El Secreto de los Gatos Felices de Feliway

Volver arriba