Contribuciones

El 75% de las enfermedades emergentes humanas son de origen animal.

Ceva Salud Animal está haciendo una enorme contribución en la lucha mundial contra la brucelosis, la gripe aviar y otras zoonosis como la fiebre Q, que recientemente se convirtió en una amenaza para la salud pública en los Países Bajos.
 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se diagnostican unos 500.000 casos de brucelosis en seres humanos al año. La brucelosis se transmite de animales a humanos, principalmente por la inhalación de polvo al manipular productos contaminados por la bacteria Brucella, o por consumir leche sin tratamiento de animales infectados.

Como único grupo internacional farmacéutico veterinario con una presencia todavía activa en el ámbito de la lucha contra la brucelosis, Ceva se está centrando los esfuerzos de prevención en los países donde la patología es altamente endémica.

Ceva ha desarrollado un nuevo tipo de vacuna, VECTORMUNE HVT-A1, convirtiéndose en una de las empresas que más contribuyen a la hora de prevenir la propagación de la gripe aviar.

Se pronostica que para 2020 habrá un déficit del 50% en la producción de proteínas mundiales. En este contexto, Ceva se ha comprometido a encontrar nuevas soluciones para ayudar a mejorar la producción de proteína animal en todas las zonas del mundo.

Volver arriba