CEVAC Transmune

CEVA se ha convertido en la referencia mundial cuando hablamos de la protección frente a la Enfermedad de Gumboro (IBD) en broilers.

CEVAC TRANSMUNE IBD: Esta enfermedad no deja de ser un desafío constante en campo y los productores son conscientes de ello y necesitan una vacuna que les de seguridad a la hora de buscar protección.

En respuesta a ello CEVA, tras muchos años de investigación, ha desarrollado CEVAC Transmune IBD, una vacuna única que utiliza la tecnología del complejo inmune  para eliminar las dificultades a la hora de vacunar frente a IBD. Una aplicación individualizada frente a la vacunación masiva en granja, una vacunación que se adapta a cada ave, superando problemas como el del cálculo del momento óptimo de vacunación, el problema de la aplicación poco uniforme en la nave,… Una sola dosis aplicada en sala de incubación (vía in ovo o subcutánea) que protege de por vida  frente a todas las formas de IBD.  

“CEVAC Transmune IBD, del pollito vacunado al pollito protegido”

-  No sufre interferencia con los anticuerpos maternos, independientemente de cuál sea su nivel

-  Protección completa frente cualquier virus de campo

-  Administración in ovo o vía subcutánea

-  Vacunación concentrada en la planta de incubación. Mayor control y óptima uniformidad de aplicación para toda la empresa.

-  Logística más simple y segura. Vacunas recibidas, almacenadas y utilizadas en un mismo lugar.

*El acceso a esta información técnica está restringido a veterinarios.

Volver arriba