Antiinfecciosos

Ceva ha desarrollado a lo largo de los años una amplia gama de productos para la antibioterapia  ya consolidada en el mercado porcino español.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones en antiinfecciosos que responden a las últimas exigencias en producción porcina:

 
 • Moléculas de referencia que dan respuesta a un amplio abanico de patologías.
 • Productos innovadores que dan respuesta a  las necesidades de los veterinarios y productores en términos de facilidad de uso (solubilidad, tiempo de espera, jeringabilidad, viales CLAS…)

VETRIMOXIN® L.A. (amoxicilina de larga duración inyectable). Es el producto líder del mercado de las amoxicilinas LA del mercado español. Es la amoxicilina con el periodo de retirada más corto del mercado español (8 días), y desde los últimos años incorpora el envase CLAS

COLIVET® (colistina oral): bajo la marca COLIVET®  se engloban dos productos a base de colistina: colivet en forma de solución oral y colivet en forma de polvo soluble oral. Ambos productos tienen una excelente solubilidad y estabilidad en agua de bebida y con las dos presentaciones COLIVET® se adapta a las necesidades particulares de cada explotación.

FLORKEM® (Florfenicol inyectable): es un antiinfeccioso utilizado en procesos respiratorios. FLORKEM® se caracteriza por ser un producto de jeringabilidad óptima lo que facilita su utilización en las explotaciones.

MARBOX  (marbofloxacino inyectable): es una quinolona de 3ª generación de uso exclusivo en veterinaria. Se caracteriza por ser un antiinfeccioso de gran rapidez de acción y  corto período de retirada.

La llegada  de la tecnología de los nuevos viales  CLAS ha sido el punto de inicio de una nueva dinámica en la  gama de  anti-infecciosos inyectables.

El vial CLAS es un vial exclusivo, patentado por Ceva y diseñado especialmente para facilitar el manejo de la gama de inyectables por ser un envase ligero, antichoque y adaptado a la forma  de la mano.

*El acceso a esta información técnica está restringido a veterinarios

Volver arriba