Ceva Salud Animal lanza Plenix Lactación, un tratamiento eficaz frente a la mastitis bovina.

Barcelona, 1 de octubre de 2018. Ceva Salud Animal ha anunciado hoy el lanzamiento de Plenix Lactación, un tratamiento de acción rápida y duradera frente a las mastitis en vacas en lactación.

La mastitis en el ganado vacuno es una enfermedad con alta prevalencia que produce grandes pérdidas económicas e impacta negativamente en el bienestar animal en las explotaciones de vacas de leche.

Plenix Lactación tiene como principio activo la cefquinoma, una cefalosporina que mediante estudios in vitro e in vivo ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz frente a dicha patología. El producto se comercializará en formato de jeringas precargadas con 75 mg de cefquinoma para aplicación intramamaria.

Con este último lanzamiento, Ceva pretende ofrecer soluciones ante una de las principales problemáticas que  se encuentran diariamente en las granjas de vacuno lechero.

Si quiere más información acerca de Plenix Lactación, o cualquier otro de los productos de Ceva, póngase en contacto a través del teléfono 93 292 06 60 o de la página web: http://www.cevolution.org/es

Volver arriba