Ceva Salud Animal pasa un día en familia con sus amigos de la Fundación Acavall

Los trabajadores de Ceva Salud Animal, acompañados por sus familias, visitaron el pasado 7 de septiembre las instalaciones en Valencia de la Fundación Acavall , una entidad que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad...

Los trabajadores de Ceva Salud Animal, acompañados por sus familias, visitaron el pasado 7 de septiembre las instalaciones en Valencia de la Fundación Acavall, una entidad que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional mediante intervención asistida con animales. Ceva colabora desde hace dos años con ellos construyendo un gallinero y huerto adaptado, en proyectos de terapia asistida con perros a personas con alzhéimer, y cuidando con Feliway a los gatos de La Fábrica de Huellas, un espacio pet friendly de la fundación.

Durante la jornada visitaron La Fábrica de Huellas donde entraron en contacto con los gatos que la Fundación Acavall tiene en adopción, con una sesión de juego interactivo en la que construyeron un laberinto y juguetes para ellos. También pudieron conocer las instalaciones donde realizan las terapias ecuestres y visitaron el huerto y gallinero adaptado construido por Ceva, donde les explicaron en qué consisten los programas de terapia asistida.

Gracias a la visita los trabajadores y familiares pudieron conocer de cerca la extraordinaria labor de la fundación.

Volver arriba