Ceva estará presente en el XL Congreso anual de AMVAC y PROPET que se celebrará los próximos 15-17 de Marzo en Madrid

Ceva Salud Animal refuerza durante este congreso su compromiso con la salud y el bienestar animal y se consolida como una de las compañías líderes en cardiología.

Ceva tiene una amplia trayectoria en investigación en el ámbito de la cardiología, con más de 10 años innovando en este campo, destacando los lanzamientos de CARDALIS® (benazeprilo y espironolactona),  PRILACTONE® (primera y única espironolactona veterinaria; recomendada por el consenso ACVIM para el tratamiento de la ICC*), LIBEO® (primera furosemida veterinaria) y el nuevo ISEMID® (nueva torasemida, que con una única toma al día y utilizado como diurético de primera elección, aumenta la supervivencia**).

 

Otro área de especial interés para Ceva desde hace más de 20 años, es el desarrollo de productos y servicios pensados específicamente para el paciente felino. Actualmente ofrece una de las gama más amplias centradas en patologías específicas de esta especie, desde el conocido FELIWAY® hasta AMODIP®, el primer tratamiento registrado en veterinaria para la hipertensión felina (con amlodipino el principio activo de elección según las recomendaciones de las guías del ACVIM y el IRIS).

 

En esta edición del congreso, sorteamos en el stand un medidor de presión arterial VET20. Busca el cupón en tu mochila del congreso y acércate al stand de Ceva para participar. Estaremos encantados de saludarte para profundizar en temas que sean de tu interés.

 

¡Tienes buenas razones para acudir al stand de Ceva y mostrar a todo el mundo que eres un veterinario de corazón!

¡Encuéntranos en el stand 10A10!

     

*Consulta las bases legales del sorteo:

Last update: 10/02/2023

Volver arriba