El simposio de Ceva despierta interés en el Congreso Europeo de Medicina Felina de la ISFM

El Simposio de Ceva cubrió 2 temas muy frecuentes en la práctica veterinaria: la Hipertensión Felina y cómo manipular de forma adecuada a los gatos durante las consultas.

Rosanne Jepson, reconocida especialista del Royan Veterinary College, compartió con los asistentes casos clínicos y reflexiones sobre el tratamiento de la hipertensión y el uso de Amlodipino, el principio activo de Amodip®. Esta conferencia generó mucho interés, con una dinámica sesión de preguntas y respuestas.

Sarah Endersby, de la I Cat Care, presentó el FELIWAY Cat Handling Programme: una herramienta fantástica para completar la formación de veterinarios, ATVs sobre el manejo amable con los gatos, un tema clave a la hora de poder trabajar con este tipo de pacientes y también para fidelizar y atraer a sus propietarios. Es un completo conjunto de vídeos, creados por la I Cat Care con el apoyo exclusivo de Ceva, englobados en un innovador sistema de formación online.

El Simposio ha sido una excelente oportunidad para Ceva para remarcar una vez más su credibilidad, liderazgo e implicación en medicina felina.

 

Más información sobre Amodip®CLICA AQUÍ

Más información sobre el FELIWAY Cat Handling Programme CLICA AQUÍ

Volver arriba