"Un comienzo por todo lo Alto” para Forceris

El pasado 20 y 21 de junio el equipo de porcino de Ceva celebró el encuentro “Un comienzo por todo lo Alto” que sirvió para presentar oficialmente el nuevo producto Forceris a toda la industria.

Ceva reunió a más de 120 veterinarios de porcino de toda España y contó con la participación de tres importantes líderes de opinión: Enric Marco (MarcoVet Group), Luis Pico (Vall Companys) y Guillermo Ramis (Universidad de Murcia).

Por parte de Ceva Sonia Cárceles y Pablo del Carmen (Servicio Técnico y Product Manager) transmitieron en una entretenida presentación por qué Forceris es un producto práctico, cómodo y eficaz y cuál es la opinión de veterinarios y ganaderos.
El evento sirvió también para reforzar la posición de Ceva en el sector porcino español, subrayando la importancia de la reciente adquisición de IDT que ha contribuido a ampliar su portafolio de productos y servicios.

ForcerisTM es la nueva combinación inyectable y fácil de usar de toltrazurilo y gleptoferron, que permite la prevención de la coccidiosis y la anemia en lechones a partir del primer día de vida.

Volver arriba