ADAPTIL® RINDE UN EMOTIVO HOMENAJE A LOS PERROS CON SU CAMPAÑA ‘BACK TO NATURE’

Adaptil® , la gama de productos de Ceva Salud Animal destinada a ayudar a mejorar el bienestar canino, rinde un emotivo homenaje a los perros en su nueva campaña ‘Back to Nature’ , que invita a mirar atrás y remontarnos a los orígenes del que llamamos...

Adaptil®, la gama de productos de Ceva Salud Animal destinada a ayudar a mejorar el bienestar canino, rinde un emotivo homenaje a los perros en su nueva campaña ‘Back to Nature’, que invita a mirar atrás y remontarnos a los orígenes del que llamamos nuestro mejor amigo.

Su vida en la naturaleza, con la tranquilidad y la seguridad de la manada, es el hilo conductor de la campaña y se presenta en contraste con el ritmo acelerado de nuestros días en compañía de los humanos. “Antes te sentías seguro porque estabas rodeado de los tuyos. Ahora vives en un mundo en constante cambio”, relata una voz en off en el vídeo de ‘Back to Nature’.

La campaña pone el acento en los desafíos de un mundo que vive con un ritmo frenético y que ha obligado a los perros a hacer frente a situaciones difíciles y a veces estresantes. Al mismo tiempo, reivindica y celebra que los perros ya son uno más de la familia y lo importante que es para nosotros su bienestar y protección.

Con Adaptil®, Ceva ofrece una solución única con productos que incluyen una copia de la feromona del apaciguamiento canino, avalada por estudios realizados por especialistas en medicina del comportamiento. Adaptil® ayuda a los perros a sentirse seguros y tranquilos en situaciones de estrés y la gama incluye soluciones para cada situación: en casa (quedarse solo, ruidos fuertes, miedo, visitas); en el exterior (ruidos fuertes, miedos, educación y entrenamiento); o en momentos puntuales (viajes, petardos, tormentas, visitas al veterinario). El vídeo de ‘Back to Nature’ puede verse en YouTube y en adaptil.es.

Volver arriba