CEVA ANIMALES DE COMPAÑÍA DEJA HUELLA EN EL CONGRESO SEVC - AVEPA

Los pasados días 15 a 17 de Octubre se celebró en Barcelona el 50º Congreso Nacional de AVEPA, la Asociación Española de Veterinarios, que desde hace unos años se ha transformado en SEVC (Southern European Veterinarian Conference).

Acudieron 3.155 veterinarios, de estos 2.120 españoles, el doble que la edición pasada, y en total más de 4.000 personas visitaron la feria.

Ceva tuvo un papel relevante ya que concienciados con la importancia de la prevención, organizó el “Symposium Ceva sobre enfermedades transmitidas por vectores”, que contó con destacados ponente tales como Dña. Guadalupe Miró, D. Alberto Montoya, Prof. Oleg Mediannikov entre otros. Además de un nutrido grupo de colegas de Ceva de otros países.

En la exposición comercial el stand de Ceva tuvo una presencia destacada, con un stand en el que se comunicaba la amplia gama de productos que actualmente estamos comercializando, gracias a las nuevas áreas terapéuticas recién incorporadas: dermatología, cardiología y antibióticos, que se suman a los antiparasitarios y feromonas.

Hubo momentos de diversión, especialmente cuando los visitantes se hicieron fotos en nuestro photocall. Las mejores fotos recibieron como regalo un lote de libros para la clínica.

Gracias a la dedicación del personal de Ceva se atendió de manera espléndida a todos los visitantes, y recibimos numerosas felicitaciones.

La presencia de Ceva en el sector de animales de compañía y en las clínicas veterinarias cada día se consolida con más fuerza, ​y los veterinarios destacan que con nuestro amplio portfolio actual nos estamos convirtiendo en socios preferentes.

Volver arriba