CEVA SALUD ANIMAL PATROCINA UN DESAYUNO FORMATIVO SOBRE CARDIOLOGÍA CLÍNICA IMPARTIDO POR ANICURA VALENCIA SUR

Como compañía especialista en cardiología, Ceva Salud Animal ayuda al veterinario en su formación, ofreciendo a las clínicas recursos para el adecuado manejo de los pacientes cardiópatas. Con este objetivo, la compañía patrocinó el pasado mes de marzo...

Como compañía especialista en cardiología, Ceva Salud Animal ayuda al veterinario en su formación, ofreciendo a las clínicas recursos para el adecuado manejo de los pacientes cardiópatas. Con este objetivo, la compañía patrocinó el pasado mes de marzo un desayuno formativo dirigido a veterinarios de animales de compañía sobre el manejo clínico del paciente felino con cardiomiopatía.

La sesión fue impartida por el Dr. Carlos González, responsable del servicio de cardiología del hospital veterinario AniCura Valencia Sur. Con una amplia trayectoria profesional, como docente y en clínica, el especialista compartió con los asistentes su experiencia en el abordaje terapéutico de la cardiomiopatía felina, una de las enfermedades cardíacas más frecuentes en gatos.

Con iniciativas como esta, Ceva, la compañía con el vademécum más completo en cardiología veterinaria, refuerza su compromiso con la formación continuada de los profesionales de las clínicas veterinarias, aportando información de valor para su práctica diaria.

Volver arriba