CONGRESO AMVAC 2015

Ceva Salud Animal estuvo presente en el Congreso de AMVAC y PROPET la mayor feria de España para el profesional del sector de las mascotas, celebrada el pasado 5- 7 de marzo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Ceva Salud Animal estuvo presente en el Congreso de AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) y PROPET la mayor feria de España para el profesional del sector de las mascotas, celebrada el pasado 5- 7 de marzo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. 

Ceva eligió este evento para presentar sus novedades en antiparasitarios: VECTRA FELIS (antiparasitario externo para gatos y gatitos) y MILBACTOR (antiparasitario interno con Milbemicina Oxima - Praziquantel), así como VECTRA 3D lanzado en 2014 con gran aceptación por parte de los veterinarios gracias a su amplio espectro y elevada eficacia y por ser un producto de prescripción veterinaria. Además Ceva presentó novedades en la gama de comportamiento Feliway y Adaptil, con innovaciones en producto así como en su packaging y en la comunicación de las marcas. 

Pero sin duda la gran atracción del stand de Ceva fue la RULETA VECTRA, donde los veterinarios se divirtieron poniendo a prueba su eficacia de tiro y rapidez de acción, eliminando parásitos lanzando pelotas a la ruleta. Cada hora se repartieron premios a los veterinarios más habilidosos. 

Volver arriba