Ceva Salud Animal acompañará a los veterinarios en Vetmadrid 2023

La compañía invita a los veterinarios a visitar su stand (10A10) en el XL Congreso Anual de AMVAC, donde podrán participar en el Mercury Challenge 2, que recopila datos sobre el manejo de la hipertensión felina, y conocer sus soluciones frente al estrés:...

La compañía invita a los veterinarios a visitar su stand (10A10) en el XL Congreso Anual de AMVAC, donde podrán participar en el Mercury Challenge 2, que recopila datos sobre el manejo de la hipertensión felina, y conocer sus soluciones frente al estrés: el innovador chaleco relajante ThunderShirt® o las gamas Adaptil® y Feliway®.

 

Ceva Salud Animal acompañará a los veterinarios como patrocinador premium de Vetmadrid 2023, el XL Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) que girará en torno a la medicina y cirugía de atención inmediata. La compañía no faltará a la cita en su edición más grande, la que conmemorará su 40 aniversario. Vetmadrid 2023 celebrará del 15 al 17 de marzo en Ifema (Madrid), y en el marco de Iberzoo+Propet, cuatro décadas dedicadas a la formación de los profesionales veterinarios. Ceva Salud Animal se ubicará en el stand A10 del pabellón 10 del recinto ferial, donde mostrará sus novedades principales.

 

Los veterinarios se podrán sumar durante el encuentro al Mercury Challenge 2, una iniciativa europea de Ceva Salud Animal que permite recopilar datos importantes sobre la asociación y manejo de la hipertensión en relación con gatos diagnosticados de enfermedad renal crónica o hipertensión. Los congresistas que acudan al stand podrán participar en el sorteo de un medidor de presión arterial para la clínica.

 

Desde hace 20 años, Ceva Salud Animal apuesta por el desarrollo de productos que ayuden en el manejo y gestión del estrés del paciente canino y felino. El papel que juega el estrés antes, durante y después de una visita a la clínica puede condicionar, entre otras cosas, la recuperación, el control del dolor y la cicatrización. De ahí la importancia de aportar soluciones que lo disminuyan. Es el caso del chaleco relajante ThunderShirt®, que calma a los perros gracias a la presión suave y constante que aplica sobre su cuerpo. Esta prenda se suma a Adaptil®, la gama de Ceva Salud Animal que ayuda a combatir el estrés y puede solucionar problemas de comportamiento durante el posoperatorio al facilitar que la mascota permanezca más relajada.

 

En el área de bienestar felino, Ceva Salud Animal también ofrece soluciones de referencia para ayudar a disminuir el estrés en los gatos como la gama Feliway®, que incluye productos innovadores como Feliway® Optimum. Este complejo de feromonas felinas recomendado por veterinarios consigue una eficacia mejorada al transmitir mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse cómodos y seguros en casa. Por su parte, Feliway® Help!, recientemente lanzado al mercado, proporciona mensajes de tranquilidad durante siete días y está recomendado para situaciones ocasionales. Es ideal para incluirlo en los protocolos posquirúrgicos marcados por el veterinario para un mejor control del estrés en la recuperación en casa, entre otros. Feliway® Help! ayuda, por tanto, a veterinarios y propietarios para favorecer una óptima recuperación de los animales.

 

En el stand de la compañía tampoco faltarán otras líneas de referencia como la gama dermatológica Douxo® S3 o la de antiparasitarios Vectra® 3D. Acude al stand A10 del pabellón 10 de Ifema y mantente al día de todas las novedades que ofrece Ceva Salud Animal.

Volver arriba