Ceva Salud Animal amplía su gama de soluciones para la piel de las mascotas con Dermipred®

La compañía presenta su nuevo tratamiento frente a la dermatitis inflamatoria e inmunomediada en perros a base de prednisolona, conocida por sus efectos antiinflamatorios, antipruríticos e inmunomoduladores que ayudan a combatir las afecciones cutáneas....

La compañía presenta su nuevo tratamiento frente a la dermatitis inflamatoria e inmunomediada en perros a base de prednisolona, conocida por sus efectos antiinflamatorios, antipruríticos e inmunomoduladores que ayudan a combatir las afecciones cutáneas.

 

Ceva Salud Animal, compañía de referencia en el sector veterinario, ha lanzado Dermipred® (prednisolona), un medicamento diseñado específicamente para tratar la dermatitis inflamatoria e inmunomediada en perros. Este corticosteroide sintético, perteneciente a la familia de los glucocorticoides, se puede utilizar como tratamiento sintomático o complementario para afecciones dermatológicas en perros. Dermipred se comercializa en dos presentaciones: 5 mg (envase de 120 comprimidos) y 20 mg (envase de 100 comprimidos).

 

La prednisolona es reconocida por su efecto antiinflamatorio, antiprurítico e inmunomodulador en el tratamiento de diversas afecciones cutáneas en perros. Como parte de la gama de productos especializados en dermatología de Ceva Salud Animal, Dermipred® se suma a otras soluciones de vanguardia como Douxo® S3 y Modulis® (ciclosporina), ofreciendo opciones efectivas y completas para el cuidado dermatológico de las mascotas.

 

Una de las ventajas distintivas de Dermipred® es su elevada palatabilidad, que facilita la administración y el cumplimiento de los tratamientos por parte de los perros.

 

La presentación de Dermipred® demuestra el compromiso continuo de Ceva Salud Animal en proporcionar soluciones alternativas y eficaces para el cuidado de la piel de las mascotas.

 

Para más información sobre Dermipred®, consulte con su delegado de zona de Ceva Salud Animal. La ficha técnica está disponible aquí.

 

Volver arriba