Ceva Salud Animal celebra el Día Internacional del Gato

El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, y desde Ceva nos recuerdan las herramientas que han puesto en marcha para conocer mejor sus patologías, como por ejemplo la hipertensión, participando en el estudio Mercury Challenge, sus jornadas...

El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, y desde Ceva nos recuerdan las herramientas que han puesto en marcha para conocer mejor sus patologías, como por ejemplo la hipertensión, participando en el estudio Mercury Challenge, sus jornadas de formación, como el Cat Day y ayudando a los veterinarios a la hora de concienciar a los tutores sobre el bienestar del gato, a través de todas las acciones llevadas a cabo con Feliway®.

 

Ceva Salud Animal se suma al Día Internacional del Gato, reforzando su apuesta por el bienestar y la medicina felina. Como especialista en comportamiento y medicina felina, Ceva Salud Animal anima a veterinarios y tutores a celebrar este día y a reflexionar sobre la importancia de promover la adopción responsable y a partir de ahí, conocer mejor las necesidades de esta especie, para garantizar su bienestar tanto físico como emocional.

 

Los gatos forman parte de la vida de las personas y contribuyen a mejorar su bienestar emocional. Además, cada día ganan más adeptos. Se trata de una mascota especial, como demuestra que es el único animal que disfruta de tres días internacionales cada año, que necesita cuidados específicos. De ahí la importancia de conocerlos mejor y así optimizar su calidad de vida con productos y soluciones como Feliway, que incluye un blog para propietarios (https://blog.feliway.com/es) con información de interés, cuidados y curiosidades para estar al día como catlover.

 

La gama incluye nuevos productos, como Feliway Help, una innovación de Ceva Salud Animal para ayudar en situaciones de estrés ocasional, estrés que puede repercutir en su salud y en su recuperación, como durante un periodo posquirúrgico. Este análogo de la feromona facial felina proporciona mensajes de tranquilidad durante siete días y cubriendo un espacio de 50 m2 a través de un nuevo sistema de difusión. 

 

Ceva Salud Animal mantiene una clara filosofía felina. Este año ha lanzado una nueva iniciativa, el Mercury Challenge 2, un estudio cuyo objetivo principal es conocer mejor hipertensión felina, para favorecer el diagnóstico precoz de la enfermedad, evitar graves lesiones y preservar la salud y la calidad de vida de los gatos.

  

También desde Ceva se han celebrado jornadas científicas: los Cat Day, jornadas con las que trata de promover la salud y el bienestar felino ayudando a las clínicas veterinarias a mejorar la experiencia de los pacientes y sus tutores.

 

Siguiendo la misma línea de trabajo, se encuentra el proyecto Cat Expertise, con el propósito de ser el mejor aliado de los veterinarios y hacer que las clínicas desarrollen todo su potencial en medicina felina con herramientas y servicios diferenciales. La compañía agrupa bajo este proyecto diversas actividades centradas en la formación continuada de los profesionales, para ofrecer la mejor experiencia dentro de los centros tanto al paciente felino como a sus tutores.

Volver arriba