Ceva Salud Animal celebra el Día Mundial del Perro fortaleciendo el vínculo humano-animal

La compañía ofrece productos y servicios de referencia que mejoran la vida de mascotas y tutores a través de una labor One Health que favorece la prevención de enfermedades.   El Día Mundial del Perro, que se celebra cada 21 de julio, es una ocasión...

La compañía ofrece productos y servicios de referencia que mejoran la vida de mascotas y tutores a través de una labor One Health que favorece la prevención de enfermedades.

 

El Día Mundial del Perro, que se celebra cada 21 de julio, es una ocasión especial para reconocer la extraordinaria labor que realizan estas mascotas en beneficio de los seres humanos y concienciar sobre la importancia de su tenencia responsable y cuidado. Ceva Salud Animal, como compañía de referencia en la salud de los animales, se suma a esta celebración, reflexiona sobre el vínculo humano-animal y conciencia sobre la importancia de la prevención One Health para evitar enfermedades tanto en las mascotas como en sus familias, siempre bajo su compromiso de "Juntos más allá de la salud animal".

 

Ceva Salud Animal reconoce y defiende el impacto positivo que los animales tienen en la salud humana y se compromete a promover este valioso vínculo a través de sus productos y servicios diseñados para ayudar al bienestar de perros y gatos, lo que a su vez repercute positivamente en la salud mental y física de sus tutores. Sus productos contribuyen al cuidado de la piel de los perros, como Douxo® S3, que brinda soluciones eficaces para mantener una piel sana y prevenir problemas dermatológicos, ya que una piel saludable es fundamental para el bienestar general de los perros.

 

En verano, con el aumento de los parásitos, es esencial proteger a los perros. Ceva Salud Animal ofrece productos como la gama Vectra® 3D, que ayuda a prevenir enfermedades parasitarias y protege a los perros de pulgas, garrapatas y mosquitos.

 

En el ámbito de la salud cardiovascular, Ceva Salud Animal cuenta con la gama más completa para el cuidado del corazón, donde destacan Cardalis® e Isemid®. Estos productos están diseñados para mejorar la calidad de vida de los perros y contribuir a su bienestar general.

 

Además, Ceva Salud Animal se preocupa por el bienestar canino en general y ofrece productos como Adaptil® y el chaleco relajante Thundershirt®, que son de gran utilidad para ayudar a los perros a sentirse seguros y tranquilos frente a situaciones de estrés como el miedo a los ruidos, quedarse solo en casa, viajes y visitas al veterinario, entre otros.

 

A través de sus productos y servicios, Ceva Salud Animal promueve el vínculo especial que se crea entre las mascotas y sus propietarios en beneficio de la salud y el bienestar de ambos.

 

 

 

Volver arriba