Ceva Salud Animal colabora con el bienestar de los perros de terapia CTAC

Ceva Salud Animal ha establecido un convenio de colaboración con CTAC (Centre de Teràpies Assistides amb Cans) para mejorar el bienestar de sus perros de terapia y ayudarles durante sus rutinas profesionales.

CTAC ha incorporado ADAPTIL en las zonas de entrenamiento de los animales y los espacios de trabajo para beneficiarse de su efecto de calma y tranquilidad y reducir sus niveles de estrés.

Mediante esta colaboración, los perros de CTAC utilizarán collares y difusores de ADAPTIL Calm que facilitarán su entrenamiento y permitirá implementar nuevos protocolos de bienestar animal a todos los perros en formación y, también, una vez se conviertan en profesionales de las Intervenciones Asistidas con perros.

ADAPTIL Calm es una copia de la feromona de apaciguamiento canino que libera la madre después del parto para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros. Es un "mensaje de seguridad" para los perros, tanto cachorros como adultos, que ayuda a los perros a estar tranquilos en situaciones de estrés como quedarse solos en casa (ansiedad por separación), miedo a los ruidos fuertes (fuegos artificiales, tormentas) o adaptación a una nueva familia (lloros, miedos, ansiedad). Descubre más sobre ADAPTIL en www.adaptil.com.

Volver arriba