Ceva Salud Animal demuestra cómo “menos es más” en los planes de vacunación de avicultura

“Menos es más”. Este es el concepto que la división de Avicultura de Ceva Salud Animal pone en marcha con su campaña Less is More, con la que se consigue reducir el número de aplicaciones de vacunas en aves hasta un 35 % en la vida del animal. Para ello,...

“Menos es más”. Este es el concepto que la división de Avicultura de Ceva Salud Animal pone en marcha con su campaña Less is More, con la que se consigue reducir el número de aplicaciones de vacunas en aves hasta un 35 % en la vida del animal. Para ello, Ceva aprovecha sus desarrollos innovadores en vacunas, equipamiento y servicios para la salud de las aves y simplifica los programas vacunales sin que se reduzcan los objetivos de seguridad en las granjas avícolas.

Ceva cuenta en su porfolio con vacunas de nueva tecnología como Vectormune® ND, Novamune®, Cevac Ibird®, y con servicios como el CHICK Program para monitorizar la calidad de las vacunaciones, que ofrece además formación continua para los operarios y se complementa con visitas regulares a granjas para realizar auditorías de vacunación. Del mismo modo, con su servicio Global Protection Services (GPS) proporciona soporte técnico y monitorización serológica de los lotes en las instalaciones, y con sus equipos de vacunación asegura una dosis completa por ave, minimizando las incidencias.

Todas estas herramientas concluyen en el concepto Less is More de Ceva, que con menos aplicaciones vacunales, asegura un manejo más sencillo que comporta menos estrés para el animal.

En Ceva ahora más que nunca Juntos, más allá de la Salud Animal.

Volver arriba