Ceva Salud Animal explorará el futuro de la vacunación avícola en el Congreso de la WVPA

La compañía llevará a cabo un simposio científico durante el encuentro que la World Veterinary Poultry Association celebrará del 4 al 8 de septiembre en Verona (Italia).   La delegación española acudirá al congreso junto con un grupo de profesionales...

La compañía llevará a cabo un simposio científico durante el encuentro que la World Veterinary Poultry Association celebrará del 4 al 8 de septiembre en Verona (Italia).

 

La delegación española acudirá al congreso junto con un grupo de profesionales del sector nacional.

 

Ceva Salud Animal participará de manera activa en el XXII Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA), que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en Verona (Italia). La delegación española acudirá a este esperado evento con un grupo de profesionales del sector avícola español, quienes podrán participar en el simposio científico "Nuevas dimensiones de la vacunación para enfrentar los futuros desafíos de las enfermedades aviares" que la compañía ha programado para el jueves 7 de septiembre.

 

El congreso, que cuenta con Ceva Salud Animal como patrocinador diamante, atraerá a veterinarios, científicos, investigadores y profesionales de la avicultura de todo el mundo para abordar temas que van desde las enfermedades infecciosas y parasitarias más relevantes hasta cuestiones de actualidad como la reducción del uso de antibióticos, zoonosis, seguridad alimentaria, bienestar animal y sostenibilidad.

 

Uno de los puntos fuertes del congreso de la WVPA es el simposio de Ceva Salud Animal, donde los asistentes podrán analizar la dimensión que está adquiriendo la vacunación y los nuevos desafíos que plantea la vacunación en el sector avícola. A través de ejemplos concretos, la compañía ilustrará todo lo que implica el control de los virus o el impacto que está teniendo, y tendrá, la influenza aviar.

 

Ceva Salud Animal dispone de vacunas de última generación que brindan soluciones a los productores. Además, su constante colaboración con profesionales de campo le permite recopilar datos exhaustivos sobre el desempeño y la eficacia de la inmunización de las aves en situaciones reales. La compañía trabaja en estrecha colaboración con científicos para establecer nuevas dimensiones en el control de virus y enfermedades, lo que le permite desarrollar vacunas de amplio espectro y protección para poder reducir su transmisión. Durante el simposio, también se presentarán medidas para poder abordar las principales enfermedades que afectan a la producción avícola y se analizará la nueva generación de vacunas disponibles contra la influenza aviar.

 

Volver arriba