Ceva Salud Animal impulsa la excelencia en cardiología felina

La cardiología felina es uno de los campos en el que tanto los cardiólogos, como los especialistas en diagnóstico por imagen, están en continua formación. Respondiendo a esta necesidad, Ceva Salud Animal, junto con Cesar Bezos, diseñaron un taller de...

La cardiología felina es uno de los campos en el que tanto los cardiólogos, como los especialistas en diagnóstico por imagen, están en continua formación. Respondiendo a esta necesidad, Ceva Salud Animal, junto con Cesar Bezos, diseñaron un taller de dos días en el que practicar y aclarar las dudas de los especialistas.

 

Ceva Salud Animal organizó los días 16 y 17 de febrero una innovadora formación especializada en cardiología para profesionales interesados en la materia. La compañía, reconocida como referente en medicina felina, demostró una vez más su compromiso con la capacitación personalizada y específica de los veterinarios.

 

El evento contó con la destacada presencia de César Bezos Martínez como formador. César Bezos es el fundador de ECCOA Diagnóstico veterinario y está acreditado por AVEPA en Cardiología y Diagnóstico por Imagen. El ponente ofreció una presentación de alto nivel, centrada en la identificación y clasificación de soplos cardíacos, así como en la comprensión de patologías adquiridas y congénitas en gatos. Además, profundizó en las opciones terapéuticas y quirúrgicas disponibles.

 

Lo más destacado de esta formación fue su enfoque altamente personalizado, adaptado a las necesidades específicas de los veterinarios asistentes. Las sesiones, diseñadas de manera práctica, incluyeron el análisis detallado de varios casos clínicos y sesiones prácticas con pacientes felinos reales, lo que permitirá a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos directamente en su día a día.

 

Ceva Salud Animal demuestra así su compromiso no solo con la excelencia académica, sino también con la creación de un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias entre los profesionales. El curso brindó además la oportunidad de establecer conexiones significativas en un entorno amigable y colaborativo.

 

Con iniciativas como esta, Ceva Salud Animal continúa marcando la diferencia en la formación veterinaria, proporcionando herramientas y recursos que impulsan el progreso y la excelencia en el cuidado de los animales.

 

  

  

  

  

  

Volver arriba