Ceva Salud Animal lanza la edición "Call for Projects" 2024 para contribuir al avance del vínculo humano-animal

Tras el éxito de su primera edición europea el año pasado, Ceva Salud Animal, la quinta empresa global en salud animal, presente en 110 países en todo el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperada " Call for Projects " 2024. Este...

Tras el éxito de su primera edición europea el año pasado, Ceva Salud Animal, la quinta empresa global en salud animal, presente en 110 países en todo el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperada "Call for Projects" 2024. Este evento a nivel mundial tiene como objetivo descubrir y respaldar nuevas soluciones innovadoras para el bienestar y cuidado de los animales de compañía y sus propietarios.

 

Con un compromiso profundo y una experiencia reconocida en la mejora de la vida de los animales de compañía, Ceva Salud Animal comprende el importante papel que desempeñan las mascotas en la vida de las personas y se dedica a seguir avanzando en el vínculo humano-animal, una pieza central del planteamiento "One Health" de la empresa.

 

A través del programa "Call for Projects", la empresa busca aprovechar la experiencia y la creatividad de personas, startups y organizaciones para abordar cuestiones clave en la salud animal y desarrollar soluciones innovadoras que beneficien a los animales de compañía en todo el mundo.

 

El desafío da la bienvenida a proyectos que abarcan una amplia gama de áreas. Incluyen, aunque no se limitan:

 

  • Soluciones de Salud Digital: aprovechar la tecnología y los datos para mejorar el monitoreo, diagnóstico y tratamiento de los animales de compañía.
  • Cuidado Preventivo: enfoques novedosos para el cuidado preventivo, como la nutrición, la vacunación y la gestión del comportamiento.
  • Bienestar y Enriquecimiento: productos o servicios innovadores que promuevan el bienestar físico y mental en los animales de compañía.
  • Herramientas de Diagnóstico: herramientas de diagnóstico avanzadas, incluyendo métodos rápidos y no invasivos para un diagnóstico preciso y seguimiento de la salud animal.

 

Los objetivos son colaborar en el desarrollo de innovaciones para avanzar en el bienestar de las mascotas y respaldar el vínculo humano-animal.

 

Se anima a los participantes a presentar sus propuestas de proyectos, detallando sus soluciones innovadoras, público objetivo e impacto potencial en Agorize. Los proyectos deben presentarse en una (o varias) de las categorías disponibles en la plataforma: Dispositivos, Digital o Tecnología.

 

Un panel de jueces, compuesto por destacados expertos de Ceva, evaluará cuidadosamente las presentaciones en función de criterios como la innovación, viabilidad, escalabilidad y potencial de impacto.

 

Los proyectos seleccionados recibirán un valioso apoyo de Ceva Salud Animal, que incluye mentoría, acceso a redes de la industria y recursos para acelerar el desarrollo y la comercialización de sus soluciones innovadoras. Además, los proyectos seleccionados obtendrán reconocimiento y visibilidad dentro de la comunidad de la salud animal, allanando el camino para futuras colaboraciones y asociaciones.

 

"Estamos emocionados de lanzar ‘Call for Projects ' 2024", dijo Marc Prikazsky, presidente y CEO de Ceva Salud Animal. "Los animales de compañía desempeñan un papel esencial en nuestras vidas, y estamos convencidos de que fomentando la innovación podemos mejorar su bienestar y asegurarnos de que reciban el cuidado que merecen. Animamos a personas y organizaciones de diversos ámbitos a participar y ayudarnos a descubrir soluciones revolucionarias para la salud de los animales de compañía", añadió.

  

Para obtener más información sobre el proyecto, visite Ceva Open Innovation Hub - Ceva.

Volver arriba