Ceva Salud Animal lanza la segunda edición de la Guía de expertos en dirofilariosis y leishmaniosis

Ceva Salud Animal pone a disposición de los veterinarios la segunda edición de la Guía de los expertos en dirofilariosis y leishmaniosis, que actualiza la anterior edición publicada en 2018. La guía es un documento muy completo, visual y práctico para...

Ceva Salud Animal pone a disposición de los veterinarios la segunda edición de la Guía de los expertos en dirofilariosis y leishmaniosis, que actualiza la anterior edición publicada en 2018. La guía es un documento muy completo, visual y práctico para el día a día en la clínica veterinaria, con toda la información relevante sobre la leishmaniosis y la dirofilariosis, incluyendo recomendaciones prácticas sobre diagnóstico, tratamiento y prevención.

En esta segunda edición de la guía se han añadido partes importantes como los protocolos de tratamiento de las dos enfermedades, el ciclo biológico de los vectores y un apartado mucho más extenso sobre la dirofilariosis cutánea, producida por D. repens, enfermedad que cada vez se diagnostica más en España y con un potencial zoonótico importante.

Para la segunda edición de la guía se ha contado con la colaboración de algunos de los especialistas que estuvieron en la primera edición, pero también se abrió la puerta a nuevos expertos. Entre los expertos que vuelven a participar están la doctora Guadalupe Miró y la doctora Elena Carretón, que han aportado sus conocimientos, experiencia y sus últimas investigaciones.

Los interesados en conseguir la nueva edición de la Guía de los expertos en dirofilariosis y leishmaniosis pueden ponerse en contacto con su delegado de zona de Ceva Salud Animal o descargársela en pdf a través de este formulario.

Volver arriba