Ceva Salud Animal ofrece información de interés sobre Vectra® 3D en un solo documento

La compañía presenta el folleto Stop Parásitos , que recoge datos y resultados de eficacia de la pipeta favorita de los veterinarios 1 .   Consulta con tu delegado de Ceva Salud Animal cómo conseguir un ejemplar.   Ceva Salud Animal...

La compañía presenta el folleto Stop Parásitos, que recoge datos y resultados de eficacia de la pipeta favorita de los veterinarios1.

 

Consulta con tu delegado de Ceva Salud Animal cómo conseguir un ejemplar.

 

Ceva Salud Animal presenta un nuevo folleto informativo para la clínica veterinaria sobre la protección que ofrece frente a los parásitos externos en perros Vectra® 3D, la pipeta favorita de los profesionales veterinarios1, que repele flebótomos y mosquitos transmisores de leishmaniosis y dirofilariosis. Además, gracias a que contiene un IGR (Insect Growth Regulator), protege el hogar de las pulgas eliminando sus huevos y larvas durante dos meses.

 

Bajo el título Vectra® 3D, Stop Parásitos, el documento analiza su composición con dinotefuran, insecticida de acción rápida que mata por contacto; permetrina, de eficacia repelente y acaricida por y efecto knock-dow; y piriproxifeno, IGR que evita la multiplicación de las pulgas (ovicida y larvicida).

 

Vectra® 3D también destaca por ser un buen aliado para los perros que les gusta el agua, ya que mantiene su efectividad aunque el perro se moje semanalmente. Se trata de un producto con elevada eficacia en la prevención y control de garrapatas, flebótomos y mosquitos transmisores de enfermedades parasitarias como leishmaniosis y dirofilariosis. El folleto incluye información sobre estudios de eficacia realizados, la duración de la protección que ofrece, los tipos de parásitos que combate y cómo se aplica el producto.

 

Ceva Salud Animal también informa sobre su iniciativa myVBDmapTM, una plataforma interactiva para que los veterinarios compartan datos epidemiológicos y clínicos en “tiempo real” sobre algunas de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en perros, como la dirofilariosis cutánea, el gusano del corazón, la leishmaniosis, la ehrlichiosis, la anaplasmosis y la babesiosis.

 

Consulta con tu delegado de Ceva Salud Animal cómo conseguir un ejemplar de este folleto informativo.

Volver arriba