Ceva Salud Animal ofrece las Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health

La compañía presenta esta obra de referencia trabajada bajo el concepto de “Una sola salud” que analiza todos los puntos clave de la producción.   Ceva Salud Animal presenta Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health , un libro...

La compañía presenta esta obra de referencia trabajada bajo el concepto de “Una sola salud” que analiza todos los puntos clave de la producción.

 

Ceva Salud Animal presenta Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health, un libro que aborda la interconexión entre la salud humana, la animal y la medioambiental. Analiza cómo esta visión puede influir en el rendimiento y la sostenibilidad de las granjas de porcino, buscando alcanzar granjas más sostenibles y competitivas. El equipo de autores, todos expertos en cada una de las áreas que se abordan en sus páginas y coordinados por Santiago Vega, catedrático de Sanidad Animal de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y Susana Mesonero, One Health Project Manager de Ceva Salud Animal, ofrece una descripción clara y concisa de cada tema. Esta información viene respaldada por imágenes y vídeos que explican las características de la producción porcina y las medidas de control preventivo.

 

El libro ofrece puntos clave para aplicar la estrategia One Health en la labor diaria, como la sostenibilidad, la perspectiva ambiental y la lucha contra las zoonosis de origen porcino. También se aborda el pasado, presente y futuro de las enfermedades infecciosas, con énfasis en zoonosis como la influenza porcina, Salmonella spp., o Streptococcus suis. Otros temas de interés incluyen las resistencias bacterianas, las nuevas estrategias de control de enfermedades, pasando por tendencias en nutrición, el presente sin óxido de zinc y la prevención con candidatos vacunales. Además, se aborda la importancia de la estrategia de comunicación One Health, la digitalización y el big data, así como la seguridad alimentaria y la bioseguridad.

 

Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health pone en valor el esfuerzo que Ceva Salud Animal viene realizando como empresa líder en el sector del porcino en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y vacunas, y que siempre ha ido de la mano de los productores, para adoptar las medidas más adecuadas hacia una cría rentable y alineada con el concepto One Health. Ceva Salud Animal se mantiene firme en su compromiso de ir “Juntos, más allá de la Salud Animal”.

 

Para más información, contacte con su delegado de Ceva Salud Animal.

 

  

Volver arriba