Ceva Salud Animal organiza dos WebSeminars para veterinarios especialistas en pequeños rumiantes

Dentro de su línea de apoyo a la formación continua a profesionales, Ceva Salud Animal organizó dos WebSeminars gratuitos para veterinarios de pequeños rumiantes. El primero, celebrado el 28 de mayo a cargo de José Alfonso Abecia, catedrático de Producción...

Dentro de su línea de apoyo a la formación continua a profesionales, Ceva Salud Animal organizó dos WebSeminars gratuitos para veterinarios de pequeños rumiantes. El primero, celebrado el 28 de mayo a cargo de José Alfonso Abecia, catedrático de Producción Animal de la Universidad de Zaragoza, trató de las aplicaciones en protocolos hormonales de la prostaglandina, una herramienta reproductiva aún desconocida en muchas explotaciones, pero cuyos beneficios la hacen interesante tanto en intensivo como en extensivo.

El segundo WebSeminar tuvo lugar el 11 de junio y fue impartido por Antón Esnal, director técnico de Analítica Veterinaria. El tema fueron las estrategias de lucha frente a patologías abortivas, cuyo control requiere un gran conocimiento de ciclo del patógeno y una correcta aplicación de las herramientas de control por parte del veterinario. Del mismo modo, Antón Esnal subrayó que el laboratorio de diagnóstico es un gran aliado para afrontar un plan de trabajo.

Ambos WebSeminars tuvieron una excelente respuesta en número de registros, y además los asistentes aprovecharon el formato online interactivo para participar en el turno de preguntas, que enriquecieron todavía más las sesiones formativas de los dos especialistas.

Volver arriba