Ceva Salud Animal organiza un seminario web para afianzar la comunicación entre veterinario y cliente en la consulta dermatológica

La compañía invita a los clínicos a participar en la sesión que celebrará en abierto la referente en marketing veterinario digital Susie Samuel este próximo martes 15 de noviembre. Ceva Salud Animal celebra este próximo martes 15 de noviembre un seminario...

La compañía invita a los clínicos a participar en la sesión que celebrará en abierto la referente en marketing veterinario digital Susie Samuel este próximo martes 15 de noviembre.

Ceva Salud Animal celebra este próximo martes 15 de noviembre un seminario online en abierto sobre dermatología en el que expondrá cuáles son las herramientas digitales que pueden usar el veterinario para comunicarse mejor con sus clientes. La compañía se mantiene así firme en su compromiso con los profesionales en el área de la dermatología, a quienes ofrece soluciones como Douxo S3, una innovadora gama de dermatópicos que tiene múltiples beneficios para la piel de perros y gatos y ayuda a proteger la barrera cutánea gracias la triple acción simultánea del Ophytrium.

Susie Samuel (Reino Unido), fundadora de VetHelpDirect, será la encargada de dirigir la sesión y de exponer las posibilidades que el clínico tiene a su alcance para mejorar el seguimiento del paciente una vez abandona el centro. Esta es una de las grandes preocupaciones de los veterinarios: asegurarse de que los tutores siguen sus recomendaciones tras el diagnóstico del problema dermatológico y que cumplen con las pautas de tratamiento elaboradas.

La ponente acercará a los veterinarios las herramientas digitales más eficaces fundamentadas en su dilatada experiencia en VetHelpDirect, una iniciativa que cuenta con más de 7 millones de visitantes al año en Reino Unido. Esta web de comparación de prácticas veterinarias trabaja con más de 2.100 centros y dispone de un software que permite a los clientes estar en contacto con el veterinario vía WhatsApp, Facebook o SMS. Susie Samuel también es fundadora de VetsDigital, una agencia de marketing digital especializada en veterinaria.

El seminario online, de libre acceso, dará comienzo el martes 15 de noviembre a las 19:30 h. Los interesados pueden registrarse en https://webinar2022.douxo.com o solicitar más información en el correo electrónico contact.dermatology@ceva.com. Tras una exposición inicial de 40 minutos, los veterinarios podrán plantear sus dudas a la ponente. La sesión se desarrollará en inglés y los asistentes obtendrán un folleto exclusivo sobre el evento.

Volver arriba