Ceva Salud Animal patrocina el mayor evento para propietarios de gatos de Sevilla

Más de 400 amantes de los gatos acudieron a pesar de la lluvia a conocer los “Secretos felinos” que Kato Clínica Veterinaria desveló en sus segundas Jornadas Felinas, celebradas el 17 de noviembre en el Hotel NH Collection de Sevilla.

Ceva Salud Animal no podía faltar al mayor evento para propietarios de gatos organizado en la ciudad y patrocinó la jornada, participando con una presentación a la asistieron alrededor de 200 personas. En ella, Victoria Remiro habló sobre la importancia de los antiparasitarios en los gatos, centrándose en dos antiparasitarios de Ceva: Vectra Felis, para parásitos externos, y Mibactor cat, para parásitos internos.

No fue esta la única acción que Ceva Salud Animal llevó a cabo durante las jornadas felinas, ya que contó con un stand en el que los interesados pudieron resolver sus dudas sobre comportamiento felino y hacer consultas sobre Feliway. Hubo largas colas de propietarios que se acercaron al stand para recibir un obsequio de Ceva en forma de Feliscratch, y volvió a demostrarse que los propietarios de gatos quieren estar bien informados sobre estos temas, ya que se notificaron más de un centenar de nuevos registros al blog de Feliway (https://blog.feliway.com/es) en el que Ceva ofrece información sobre comportamiento felino.

La participación del público en estas jornadas felinas demuestra que los propietarios están cada vez más concienciados por la salud de sus mascotas, algo que coincide con el compromiso de Ceva Salud Animal con el bienestar animal. El eco de las jornadas fue tan elevado que incluso aparecieron en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza.

Volver arriba