Ceva Salud Animal patrocina la sesión interactiva sobre hipertensión felina impartida por Salvador Cervantes

Los veterinarios asistentes pudieron abordar el manejo de la enfermedad a través de los casos clínicos planteados por uno de los grandes referentes en la veterinaria nacional.   Ceva Salud Animal, en una nueva muestra de su compromiso con la formación...

Los veterinarios asistentes pudieron abordar el manejo de la enfermedad a través de los casos clínicos planteados por uno de los grandes referentes en la veterinaria nacional.

 

Ceva Salud Animal, en una nueva muestra de su compromiso con la formación de los veterinarios, patrocinó la jornada sobre hipertensión felina impartida el 24 de febrero en Sevilla por Salvador Cervantes, director gerente de la Clínica Felina Barcelona. La sesión, muy amena y participativa, resultó un éxito. Los veterinarios asistentes pudieron abordar en profundidad cuestiones relacionadas con la hipertensión felina a través de los casos clínicos planteados. Este fue uno de los puntos destacados de la sesión, dado que permitió a los asistentes ver y discutir sobre el manejo de los pacientes en situaciones reales.

 

Salvador Cervantes, especialista internacional en medicina felina, entre otras disciplinas, hizo hincapié en la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de la hipertensión, así como en la necesidad de un tratamiento adecuado para prevenir complicaciones graves.

 

El carácter interactivo de la sesión enriqueció todavía más una jornada en la que Ceva Salud Animal reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de los felinos. Además de ofrecer servicios y productos de referencia como Amodip, diseñado para el tratamiento de la hipertensión, la compañía apoya la realización de eventos formativos y de divulgación para promover una atención de calidad para nuestros animales.

Volver arriba