Ceva Salud Animal, presente en los Talleres del Sur 2024 sobre las cardiopatías adquiridas más frecuentes en perros y gatos

La compañía colaboró con la formación práctica impartida por César Bezos, director de ECCOA Diagnóstico Veterinario y acreditado AVEPA en Cardiología y Diagnóstico por Imagen.   Ceva Salud Animal patrocinó la formación celebrada el pasado 24 de febrero...

La compañía colaboró con la formación práctica impartida por César Bezos, director de ECCOA Diagnóstico Veterinario y acreditado AVEPA en Cardiología y Diagnóstico por Imagen.

 

Ceva Salud Animal patrocinó la formación celebrada el pasado 24 de febrero en la que César Bezos analizó las cardiopatías adquiridas más frecuentes en perros y gatos. La iniciativa, enmarcada en los Talleres del Sur celebrados en Sevilla, refleja el compromiso de la compañía en la formación de los veterinarios en el campo de la cardiología. El evento, organizado por Cristóbal Frías, reunió a veterinarios generalistas del sur de España en una sesión de claro enfoque práctico.

 

César Bezos, director de ECCOA Diagnóstico Veterinario y experto acreditado por AVEPA en Cardiología y Diagnóstico por Imagen, impartió esta sesión de tres horas de duración. El ponente abordó los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de diagnosticar, clasificar y tratar a los pacientes con cardiopatías adquiridas.

 

El diagnóstico temprano de patologías que afectan al corazón como la enfermedad valvular degenerativa o la cardiomiopatía dilatada puede mejorar considerablemente la calidad de vida de los pacientes. En este sentido, Ceva Salud Animal se alía con este tipo de acciones formativas para ayudar a los veterinarios tanto en el tratamiento de los animales que llegan a la consulta como en la concienciación de sus tutores para que a través de la prevención puedan garantizar una vida larga y feliz vida a nuestras mascotas.

 

  

  

Volver arriba