Ceva Salud Animal profundiza en la estacionalidad de la producción de leche caprina

La compañía mostró de nuevo su compromiso con el sector ganadero patrocinando y colaborando activamente en la pasada edición de Sepor, una feria que batió todos los récords de participación.   La LVI edición de la Feria Ganadera, Industrial y...

La compañía mostró de nuevo su compromiso con el sector ganadero patrocinando y colaborando activamente en la pasada edición de Sepor, una feria que batió todos los récords de participación.

 

La LVI edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), celebrada del 23 al 26 de octubre, marcó un hito al batir récords de participación y consolidarse como un punto de encuentro crucial a nivel nacional e internacional para el sector ganadero. En este logro, la colaboración y el patrocinio de Ceva Salud Animal desempeñaron un papel fundamental, además de formar parte del programa con un profundo análisis de la estacionalidad de la producción de leche caprina. La asistencia récord de más de 75.000 visitantes a Sepor subraya la importancia de este evento. Ceva Salud Animal no dejó pasar la oportunidad de mostrar su compromiso con el sector ganadero y contribuir al éxito de esta feria de renombre.

 

La participación activa de Ceva Salud Animal en Sepor enriqueció el contenido y las discusiones técnicas del evento, ejemplificando su apoyo continuo a la innovación y la colaboración en beneficio de toda la cadena de valor. Javier Acosta Ledesma, Vets Service de Pequeños Rumiantes, colaboró con la Cooperativa Alimer para analizar la problemática de la estacionalidad en la producción de leche caprina. Durante esta sesión, que tuvo lugar el 26 de octubre, se exploraron en profundidad las estrategias para abordar este desafío y las soluciones que los ganaderos pueden implementar.

 

El equipo de Ceva Salud Animal compartió mesa de debate con expertos de renombre, como Francisco Javier López Párraga, técnico veterinario de la cooperativa Alimer, quien compartió sus conocimientos sobre cómo llevar a cabo un preparto exitoso en el ganado caprino lechero. Además, Christian de la Fe, catedrático del Área de Sanidad Animal de la Universidad de Murcia, ofreció una valiosa clase magistral sobre las enfermedades más relevantes en el ganado caprino y el desafío sanitario que representan las enfermedades emergentes en la ganadería.

 

La colaboración activa de Ceva Salud Animal en Sepor refleja su compromiso continuo con el sector ganadero y su dedicación a proporcionar información valiosa y soluciones para los desafíos que enfrentan los ganaderos.

 

Volver arriba