Ceva Salud Animal recuerda en el Día del Huevo sus muchos beneficios nutricionales

La Comisión Internacional del Huevo declaró que cada segundo viernes del mes de octubre sería el Día del Huevo, lo que significa que este año se celebra el 9 de octubre. Coincidiendo con el Día del Huevo, y dentro de su campaña de divulgación...

La Comisión Internacional del Huevo declaró que cada segundo viernes del mes de octubre sería el Día del Huevo, lo que significa que este año se celebra el 9 de octubre.

Coincidiendo con el Día del Huevo, y dentro de su campaña de divulgación Egg-ducation, Ceva Salud Animal publica una serie de píldoras informativas sobre los beneficios nutricionales del huevo (ver vídeo aquí)

En estos vídeos breves se recuerda que el huevo es altamente nutritivo y supone la fuente de proteína animal más sostenible, debido entre otras causas a que la industria se ha volcado en una producción de bajo impacto ambiental.

Además, los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener una buena salud en todas las edades, y representa una ayuda fundamental para la alimentación de una población mundial que aumenta día a día. ¡Feliz Día del Huevo!

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6719914860756398080/

Volver arriba