Ceva Salud Animal reduce el uso de plástico y cartón en los envases de Vectra® 3D 12 pipetas

La compañía muestra su compromiso con el medioambiente eliminando la bandeja interior y reduciendo el tamaño de las cajas del antiparasitario tópico de referencia para generar un ahorro anual de residuos de 12 toneladas.    Ceva Salud Animal demuestra...

La compañía muestra su compromiso con el medioambiente eliminando la bandeja interior y reduciendo el tamaño de las cajas del antiparasitario tópico de referencia para generar un ahorro anual de residuos de 12 toneladas.

  

Ceva Salud Animal demuestra con hechos su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. La compañía, referente en salud y bienestar animal, ha modificado los packagings de su producto Vectra® 3D en la presentación de 12 pipetas para que su uso habitual genere menos residuos. Para ello, Ceva Salud Animal ha eliminado la bandeja de plástico interior que sujetaba las pipetas y ha reducido el tamaño de la caja, con la consecuente limitación de la utilización de papel y cartón.

 

El nuevo envase clínico de 12 pipetas de Vectra® 3D, el antiparasitario tópico de última generación que protege frente a pulgas y sus formas inmaduras, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas del establo, va a permitir consumir en España y Francia hasta 6.300 kg de plástico y 5.800 kg de cartón menos cada año. En total, Ceva Salud Animal va a ahorrar al planeta hasta 12 toneladas de residuos anuales. Así, a la protección de vanguardia frente a parásitos que pueden ser transmisores de enfermedades graves como la leishmaniosis y la dirofilariosis se suma ahora el compromiso de Ceva Salud Animal con las generaciones futuras y el mejor aprovechamiento de los recursos medioambientales.

 

La caja de 12 pipetas de Vectra® 3D está especialmente pensada para su uso y administración en las clínicas, favoreciendo así las visitas más recurrentes y fidelización al centro veterinario. Está disponible en las cinco presentaciones del producto: de 1,5 a 4 kg, de 4 a 10 kg, de 10 a 25 kg, de 25 a 40 kg y +de 40 kg.

 

Descarga aquí la ficha técnica de Vectra 3D

Volver arriba