Ceva Salud Animal reflexiona sobre el vínculo humano-animal y la importancia de la preservación de las especies

Con Motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre, la compañía destaca la necesidad de su cuidado, los beneficios que aportan a la vida de las personas y la trascendencia de trabajar en la prevención de enfermedades bajo el paraguas...

Con Motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre, la compañía destaca la necesidad de su cuidado, los beneficios que aportan a la vida de las personas y la trascendencia de trabajar en la prevención de enfermedades bajo el paraguas One Health.

 

En conmemoración del Día Mundial de los Animales, Ceva Salud Animal se suma a la celebración global de la importancia de todos los seres vivos que comparten el planeta. Este día especial, que se celebra el 4 de octubre, brinda la oportunidad de reflexionar sobre el vínculo especial que existe entre humanos y animales, así como sobre la necesidad de preservar la biodiversidad y combatir las enfermedades zoonóticas.

 

Ceva Salud Animal reconoce la importancia del impacto positivo que se genera en la relación entre mascotas y sus propietarios. Este vínculo va más allá de la simple compañía y tiene un profundo efecto en la salud y el bienestar de ambas partes. Su enfoque, respaldado por el concepto One Health, promueve la salud y el bienestar compartido a través de productos y servicios diseñados para asistir a veterinarios, propietarios y mascotas con el fin de fortalecer esta conexión especial y contribuir a que los animales lleven una vida sana.

 

Ceva Salud Animal es una empresa comprometida con la preservación de la vida silvestre y la biodiversidad. En este sentido, destaca la labor de Ceva Wildlife Research Fund, una fundación que apoya proyectos de investigación aplicada sobre animales en todo el mundo. Esta iniciativa desempeña un papel fundamental en la preservación de especies en peligro de extinción y en la prevención de enfermedades zoonóticas al entender mejor las interacciones entre los animales silvestres, los ecosistemas y la salud humana. Ceva Wildlife Research Fund financia proyectos con resultados visibles en tres a cinco años, contribuyendo a la preservación de la salud de la vida silvestre.

 

La fecha permite crear conciencia y reflexionar sobre la importancia de los animales en las vidas de las personas y promover su bienestar y protección, así como en la necesidad de trabajar en la prevención de enfermedades bajo el paraguas One Health.

Volver arriba