Ceva Salud Animal refuerza sus actividades de responsabilidad social y dona a Cruz Roja leche y material escolar

Durante el mes de diciembre Ceva Salud Animal ha llevado a cabo tres acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en forma de donaciones de leche y material escolar a Cruz Roja. En total se han aportado 11.492 litros de leche, y en una de las...

Durante el mes de diciembre Ceva Salud Animal ha llevado a cabo tres acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en forma de donaciones de leche y material escolar a Cruz Roja. En total se han aportado 11.492 litros de leche, y en una de las donaciones la empresa zamorana Leche Gaza quiso sumarse a la acción donando la misma cantidad de leche que había entregado Ceva. Además, en la donación de material escolar, que fue realizada corporativamente por Ceva como empresa, participaron también sus trabajadores con donaciones personales, bajo una acción llamada "amigo invisible solidario".

Estas acciones de RSC son un reflejo del compromiso de Ceva Salud Animal con el bienestar animal y humano y el respeto al medio ambiente, que forma parte de su misión y valores y que la compañía quiere transmitir además a sus trabajadores.

Volver arriba