Ceva Salud Animal se cita con los veterinarios en el 41 Congreso Anual de AMVAC

Ceva Salud Animal reafirma su compromiso con los profesionales veterinarios animándoles a explorar sus últimas innovaciones con motivo del 41 Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). El evento se llevará...

Ceva Salud Animal reafirma su compromiso con los profesionales veterinarios animándoles a explorar sus últimas innovaciones con motivo del 41 Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el marco de Iberzoo+Propet, donde Ceva Salud Animal estará presente un año más como patrocinador premium y dispondrá un stand ubicado en el pabellón 10 (A10) del recinto ferial. Su labor como referente en la salud animal le ha llevado a convertirse en el aliado imprescindible en áreas como la protección antiparasitaria, la dermatología, el comportamiento animal o la cardiología.

 

Una de las principales atracciones será la celebración del décimo aniversario de la pipeta frente a los parásitos externos en perros Vectra® 3D, que gracias a su efecto repelente evita la picadura de pulgas, garrapatas, flebotomos y mosquitos durante un mes, y gracias a su IGR elimina estadíos inmaduros de pulgas en casa durante dos meses. Presenta una fórmula única que combina dinotefurán, permetrina y piriproxifeno para una protección durante cuatro semanas.

 

Además, Ceva Salud Animal mostrará los beneficios de Douxo® S3, su gama de dermatópicos que fortalece la barrera cutánea y ayuda a aliviar irritaciones en la piel de las mascotas gracias la triple acción simultánea del Ophytrium, un ingrediente natural purificado de la raíz de Ophiopogon japonicus, escogido a través de un proceso de selección único entre más de 250 ingredientes que brinda múltiples beneficios. Como novedad, Ceva Salud Animal presenta un nuevo folleto informativo que analiza cómo Douxo® S3 beneficia a los felinos frente al síndrome atópico o la seborrea.

 

Entre las novedades destacadas estará Happy Snack by FELIWAY®, un producto diseñado para ayudar a los gatos a manejar el estrés, fortaleciendo el vínculo entre los felinos y sus tutores. Su composición única con alfa-casozepina, una proteína de la leche reconocida por sus propiedades calmantes, lo convierte en una opción ideal para momentos de estrés y refuerza el vínculo humano-animal. Gracias a su textura cremosa se puede dar directamente desde el sobre, junto con su comida o incluso en el dedo. Es apto tanto para gatos como para gatitos (a partir de 12 semanas).

 

Además, los asistentes podrán informarse de cómo participar en el Mercury Challenge 2, el mayor estudio observacional sobre la medición de la presión arterial en gatos. En esta segunda fase se miden gatos con insuficiencia renal y/o hipertiroidismo con el objetivo de estudiar la interacción de la hipertensión en gatos con estas enfermedades. Los interesados en obtener más información pueden acceder a la plataforma Mercury Challenge para comenzar a rastrear la hipertensión, conocida como el "asesino silencioso" de los gatos, una enfermedad que debe ser monitoreada anualmente a partir de los 7 años de edad.

 

Ceva Salud Animal acompañará a todos los profesionales relacionados con la salud animal, a quienes espera recibir en su stand para ofrecerles la mejor información y las iniciativas y productos más destacados para contribuir al óptimo cuidado de los animales de compañía.

 

Volver arriba