Ceva Salud Animal se suma a la celebración del Día Mundial de la Leche, el 1 de junio

Desde 2001, el 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, una conmemoración puesta en marcha por la FAO con la que se quiere poner de relieve la importancia del sector lechero e incentivar el consumo de productos lácteos en todo el mundo....

Desde 2001, el 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, una conmemoración puesta en marcha por la FAO con la que se quiere poner de relieve la importancia del sector lechero e incentivar el consumo de productos lácteos en todo el mundo. Ceva Salud Animal se suma a esta celebración, en línea con su firme apoyo técnico tanta a veterinarios como a ganaderos dedicados a la sanidad animal relacionada con el sector lácteo. En este sentido, Ceva apuesta por la innovación que ayuden a un mejor control de la salud de los animales, como su novedosa herramienta Gando, una plataforma de integración de datos online que permite gestionar los principales parámetros asociados a las explotaciones de vacuno de leche de manera sencilla y cómoda para los usuarios. En estos momentos, un millar de granjas y casi 100.000 animales ya se benefician de las ventajas de Gando.

Precisamente durante el mes de junio Ceva va a llevar a cabo dos donaciones de leche, una de 3.500 litros a la Cruz Roja de Tarragona, con leche de la Granja San José S.A., y una segunda de 650 litros a la Casa Malva (Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género), con leche procedente de Central Lechera Asturiana.

Volver arriba