Ceva Salud Animal se ha sumado al movimiento solidario #ChampionsForPedrito, una iniciativa nacida en el seno del fútbol catalán que ayuda a cubrir el alto coste asociado a un perro de terapia para hacer frente al síndrome de Coffin-Siris.
Impulsada para apoyar un caso concreto, la iniciativa no ha parado de crecer desde su lanzamiento, sirviendo de importante altavoz para visibilizar la realidad que viven quienes padecen una enfermedad rara y sus familias.
El protagonista de #ChampionsforPedrito es hijo del defensa argentino Juan Pablo Amantini, veterano del fútbol catalán. Para este pequeño de 4 años, diagnosticado con el síndrome de Coffin-Siris, un perro de la raza Australian Cobberdog podría ser un gran apoyo a la hora de hacer frente a su enfermedad.
El acto central de la iniciativa fue la celebración de un partido solidario el pasado 4 de junio en el Estadio Municipal de fútbol de l’Hospitalet. Una jornada lúdica, con actividades infantiles y sorteos, en la que se enfrentaron jugadores y exjugadores del futbol catalán que habían compartido algún momento con Amantini y que contó con la colaboración de Ceva.
Fiel a su lema corporativo “Juntos, más allá de la salud animal”, la compañía veterinaria mantiene un sólido compromiso con iniciativas que promueven el bienestar humano y reconocen el fuerte vínculo que une la salud de las personas y los animales.