Ceva Salud animal agradece a los centros veterinarios su labor durante la crisis por el coronavirus

Ceva Salud Animal quiere dar las gracias a todos los centros veterinarios que durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria del coronavirus han estado haciendo un gran esfuerzo, reinventándose, dando consejos y atendiendo a sus clientes y...

Ceva Salud Animal quiere dar las gracias a todos los centros veterinarios que durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria del coronavirus han estado haciendo un gran esfuerzo, reinventándose, dando consejos y atendiendo a sus clientes y compartiendo con la empresa su manera de afrontar la pandemia. Con su colaboración, Ceva ha podido conocer mejor sus necesidades, y esto le ha permitido crear servicios y herramientas de apoyo para estar junto a los profesionales, más allá de la salud animal, en estos momentos difíciles.

Entre las iniciativas que Ceva ha puesto en marcha para las clínicas veterinarias gracias a sus comentarios y sugerencias pueden destacarse:

  • Protocolos de llamada a clientes para estar cerca de ellos, mantener su fidelidad y generar oportunidades de negocio.
  • Contenido para comunicar y compartir en redes sociales que sean un apoyo para educar, concienciar y entretener a los propietarios de mascotas, así como ensalzar la importancia de la figura del veterinario en tiempos de covid-19.
  • Formación técnica en diversos ámbitos como cardiología, hipertensión felina, etología, manejo felino, citología básica, parásitos, leishmaniosis y dirofilariosis.
  • Guía para detectar problemas de comportamiento canino durante la desescalada.
  • Campaña solidaria para ayudar a propietarios de mascotas, que estén viviendo dificultades económicas, a seguir cuidando la salud y bienestar de sus perros y gatos.

“Nuestra prioridad es escuchar a los clientes, entender cada caso particular y proponer acciones a medida que aporten valor a sus centros veterinarios. Gracias por todas las llamadas y videoconferencias que estáis atendiendo. ¡Sigamos construyendo juntos el futuro!”, afirma José Luis Balaguer, director de la Unidad de Animales de Compañía de Ceva Salud Animal.

Gracias por vuestras palabras de reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de Ceva.

Enviamos un especial agradecimiento a todo el equipo de las clínicas veterinarias que han participado en este pequeño video:

¡Gracias Veterinarios!

Volver arriba