Ceva apoya las XXIV Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC

La compañía participa en el encuentro, cita imprescindible del sector, y presenta un caso clínico sobre el estudio de un proceso de meningitis y artritis en lechones Ceva Salud Animal participó activamente en la XXIV edición de las Jornadas de Porcino organizadas...

La compañía participa en el encuentro, cita imprescindible del sector, y presenta un caso clínico sobre el estudio de un proceso de meningitis y artritis en lechones

Ceva Salud Animal participó activamente en la XXIV edición de las Jornadas de Porcino organizadas del 15 al 17 de junio por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña (AVPC).

Además de ser patrocinadora del encuentro, cita imprescindible para los profesionales del sector, la compañía presentó un caso clínico sobre etiología y diagnóstico diferencial de un proceso infeccioso con problemas recurrentes de meningitis y artritis en lechones.

Carlos Casanovas, del Servicio Técnico Porcino de Ceva, fue el encargado de exponer los datos, investigados a partir del detallado estudio diagnóstico que la compañía establece como primer paso para la elaboración de autovacunas en su planta Ceva Biovac.

Junto a la sesión de casos clínicos, una de las más esperadas, las jornadas ofrecieron a los profesionales que se dieron cita en la Facultad de Veterinaria de la UAB la posibilidad de participar en talleres prácticos y asistir a ponencias sobre la producción porcina del futuro, analizando retos como la digitalización o la reducción en el uso de antibióticos.

Con su apoyo y participación en estas jornadas, Ceva muestra una vez más su firme compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino, a los que apoya en su día a día en las granjas a través de una amplia gama de servicios y asesoría técnica y una de las gamas de biológicos más completas en el ámbito de la salud porcina.

Volver arriba