Ceva dona a Cruz Roja material para el cuidado de las mascotas de refugiados ucranianos

Las mascotas no son ajenas al conflicto en Ucrania. Cientos de miles han huido del país junto a sus tutores para ponerse a salvo de la guerra. Con el objetivo de ayudar a su cuidado y protección, Ceva Salud Animal ha donado a Cruz Roja pipetas de Vectra...

Las mascotas no son ajenas al conflicto en Ucrania. Cientos de miles han huido del país junto a sus tutores para ponerse a salvo de la guerra. Con el objetivo de ayudar a su cuidado y protección, Ceva Salud Animal ha donado a Cruz Roja pipetas de Vectra 3D, que protege frente a los principales parásitos externos que afectan a las mascotas, y champús Douxo S3, que ayuda a proteger la barrera cutánea gracias a su acción triple y simultánea.

En coordinación con el Dispositivo de Emergencia Crisis Ucrania de Cruz Roja, atendiendo a las necesidades específicas que tenían los animales, la compañía también ha enviado a la organización humanitaria comederos y pienso para perros y gatos.

La iniciativa solidaria es una muestra más del compromiso de Ceva con la salud y el bienestar animal. La acción se une al resto de actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía que, como colaboradora habitual de Cruz Roja, ha donado en el pasado a esta organización pienso y material para las mascotas afectadas por el volcán de la Palma, leche, juguetes o material escolar.

Volver arriba