Ceva organiza un concurso entre sus trabajadores para incentivar el consumo de carne de ovino y de vacuno

El sector primario español es uno de los grandes motores de la economía española así como un referente global gastronómico; es por ello que, desde el pasado mes de marzo, Ceva Salud Animal, compañía de salud animal veterinaria, en su interés por ayudar...

El sector primario español es uno de los grandes motores de la economía española así como un referente global gastronómico; es por ello que, desde el pasado mes de marzo, Ceva Salud Animal, compañía de salud animal veterinaria, en su interés por ayudar y colaborar en este nuevo escenario producido por el COVID-19 creó una iniciativa llamada #RUMChallenge, entre sus trabajadores.  

Con este reto, Ceva quería reconocer la gran labor que hay detrás de cada plato que llega a nuestra mesa en los restaurantes, hoteles e incluso en nuestras casas. Los participantes tenían que cocinar un plato teniendo como protagonista la carne de vacuno o de cordero. Una vez presentado el plato tenían que retar a tres compañeros más. Los concursantes presentaron una gran variedad de recetas sabrosas, nutritivas hecho que hizo muy difícil la votación final de los ganadores.

Los premiados fueron:

  • Osobuco con guarnición de puré de patata y puré de boniato con hogaza casera
  • Asado de Ternasco de Aragón con cítricos, jengibre, cilantro y toque de salsa ponzu
  • Cachopo de cordero con torta del casar y jamón ibérico

Además, la creatividad también tenía que ser premiada así que se dio un cuarto premio al plato más original: un Bao-cadillo de Ternasco de Aragón. Así pues, los ganadores recibirán, ni más ni menos que un delicioso medio cordero.

Una vez más, desde Ceva queremos agradecer a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible que cada día podamos disfrutar de una gran variedad de especies y cortes de este producto fresco con un amplio reconocimiento a nivel internacional.           

Volver arriba