Ceva organiza un simposio sobre el vínculo humano-gato en el congreso de la ISFM en Rodas

Ceva Salud Animal participará activamente en el congreso que la International Society of Feline Medicine (ISFM) va a celebrar del 30 de junio al 3 de julio en Rodas (Grecia) . La compañía, socia de la ISFM y patrocinadora platino del congreso, organizará...

Ceva Salud Animal participará activamente en el congreso que la International Society of Feline Medicine (ISFM) va a celebrar del 30 de junio al 3 de julio en Rodas (Grecia). La compañía, socia de la ISFM y patrocinadora platino del congreso, organizará en el marco del evento un simposio en el que se presentarán los últimos avances sobre las interacciones y relaciones entre humanos y gatos.

El simposio de Ceva, que tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 12 del mediodía, será impartido por el Dr. Dennis Turner, experto que ha dedicado tres décadas de su trayectoria profesional al estudio de la salud y el bienestar de los gatos. El simposio contribuirá al debate científico alrededor del tema central del congreso: cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar emocional en el tratamiento y manejo del paciente felino.

Asimismo, Ceva ofrecerá dos conferencias adicionales a cargo de la Dra. Chiara Noli, quien discutirá cómo lidiar con una afección crónica de la piel en un paciente psicosensible, y del Dr. Duncan Lascelles, quien abordará el enfoque del dolor de la osteoartritis en gatos mayores.

Además, Ceva estará en el congreso con un stand desde el que presentará a los asistentes sus últimas innovaciones para avanzar en el desarrollo de la medicina felina y promover la salud y el bienestar de los gatos.

Quienes se acerquen al stand podrán conocer de primera mano sus novedades y tendrán la oportunidad de ganar una inscripción para el congreso de la ISFM de 2023.

Durante los cuatro días que durará el congreso, Ceva también contará con un stand virtual desde el que compartirá toda la información sobre sus productos y servicios orientados al paciente felino con los asistentes online.

La compañía mantiene un firme compromiso con el desarrollo de la medicina felina, impulsando desde su programa Ceva Cat Expertise la formación y especialización veterinaria en el abordaje del paciente felino y fomentando la información y concienciación sobre la salud y el bienestar de los gatos por parte de sus tutores.

Para quienes no puedan viajar a Rodas, la ISFM ofrece la posibilidad de disfrutar del congreso de forma virtual a partir del 30 de julio, con acceso a las grabaciones del evento y contenidos exclusivos.

Volver arriba