Ceva participa en la XXIV edición del Congreso ANEMBE en Medicina Bovina

Esta edición del congreso consistió en 3 días de ponencias científicas, comunicaciones orales y una zona comercial permanente en la que los equipos de Ceva España y Portugal atendieron a todos los asistentes que se acercaron a su stand. Por medio de...

Esta edición del congreso consistió en 3 días de ponencias científicas, comunicaciones orales y una zona comercial permanente en la que los equipos de Ceva España y Portugal atendieron a todos los asistentes que se acercaron a su stand.

Por medio de la participación en este tipo de encuentros profesionales, Ceva potencia su visibilidad como compañía especializada en el sector vacuno, poniendo a disposición de los profesionales veterinarios actualización técnica avanzada e innovación en las diferentes herramientas que utilizan en su día a día.

Uno ejemplo de ello es Zeleris, un producto de reciente lanzamiento a nivel mundial que ofrece solución racional y eficaz para el tratamiento frente al SRB.

Para conocer más sobre las soluciones en manejo reproductivo para ganado vacuno entra en la página www.reprodaction.com/es y de www.cevolution.com/es para conocer más sobre su gama de antiinfecciosos.

Volver arriba