Conferencias Cardioacademy 2021: ciclo de conferencias on line en cardiología de Ceva Salud Animal

Ceva Salud Animal continua con su compromiso de ofrecer a las profesionales propuestas basadas en la formación. Por eso, un año más, se ha puesto en marcha su ciclo de conferencias sobre cardiología. Este año contará con un destacado panel de ponentes...

Ceva Salud Animal continua con su compromiso de ofrecer a las profesionales propuestas basadas en la formación. Por eso, un año más, se ha puesto en marcha su ciclo de conferencias sobre cardiología.

Este año contará con un destacado panel de ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Este es el programa:

  • 11 de Marzo: ¿Qué debo tener en cuenta antes de anestesiar a un cardiópata? ¿Qué debe contarle el cardiólogo al anestesista?: Susana Serrano responsable del servicio de Cardiología del Hospital Veterinario VETSIA, miembro del equipo de Diagnóstico por imagen de dicho Hospital Veterinario y responsable de la formación interna.
  • 15 de Abril: Las radiografías de tórax y TAC, Cómo sacarles el mejor partido (de la colocación a la interpretación sistémica): Pedro Esteve, responsable de Diagnosfera, Centro de Referencia de Cardiología, Diagnóstico por Imagen, Intervencionismo y Oncología y Cardiosonic, como servicio de telemedicina y telediagnóstico.
  • 12 de Mayo: En el grupo de Cardiología del Congreso de Especialidades de AVEPA, el Dr. Clarke Atkins , (Internal Medicine and cardiology North Carolina State University) tendrá una conferencia sobre la influencia del eje RAA sobre la patología cardiaca en el perro y los estudios realizados al respecto.
  • 26 de Mayo: El eje cardio-renal “Fisiopatología, diagnóstico y clasificación del eje cardio-renal a través casos clínicos”: Javier Duque, Doctor en veterinaria y responsable del servicio de Medicina interna, cardiología y Ecografía del Hospital clínico veterinario universidad de Extremadura
  • 9 de Junio: ¿Cuándo puedo sugerir una cirugía cardiaca?, ¿Qué técnica es la más aconsejable en cada momento? Conferencia que correrá a cargo de Pedro Esteve.
  • 7 de Octubre: Cómo detectar cardiopatías en la clínica : Jorge Prieto Ramos DipECVIM-CA (Cardiology) Responsable del servicio de cardiología Anicura Uribe Kosta
  • 14 de Octubre: Ecocardiografía básica: ¿Cómo realizo e interpreto los cortes FoCUS (Focused Cardiac Ultrasound)? Abordaje de los cortes ecocardiográficos de urgencia. Conferencia a cargo de Susana Serrano

Para más información puedes contactarnos en el mail   ceva.salud-animal@ceva.com

Ceva Salud Animal ofrece el vademécum más completo en cardiología veterinaria

Volver arriba