Destacada presencia de Ceva Salud Animal en el XXV Congreso Anembe

La compañía, colaboradora del encuentro, informó a los asistentes sobre este producto que marca un hito en el tratamiento de la diarrea neonatal bovina al abordar sus dos principales causas: E. Coli y Cryptosporidium parvum .   Ceva Salud Animal...

La compañía, colaboradora del encuentro, informó a los asistentes sobre este producto que marca un hito en el tratamiento de la diarrea neonatal bovina al abordar sus dos principales causas: E. Coli y Cryptosporidium parvum.

 

Ceva Salud Animal tuvo una destacada participación en el XXV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, celebrado del 24 al 26 de mayo en León. Además de colaborar activamente con la organización, durante el encuentro presentó Gabbrovet Multi, un innovador producto que marca un hito en el tratamiento de la diarrea neonatal bovina al abordar las dos principales causas de esta afección: E. Coli y Cryptosporidium parvum.

 

Gabbrovet Multi es el único producto que ofrece un enfoque integral para combatir eficazmente ambas enfermedades, lo que representa un avance significativo en la salud y el bienestar del ganado bovino. Ceva Salud Animal vuelve a demostrar así su compromiso continuo con el desarrollo de soluciones efectivas y prácticas para los desafíos a los que se mide el sector.

 

Durante el congreso, Ceva Salud Animal tuvo una activa participación en su stand comercial, donde llevó a cabo el sorteo de un altavoz inteligente Alexa, brindando la oportunidad a los asistentes de llevarse a casa un premio tecnológico de vanguardia.

 

El equipo técnico de Ceva Salud Animal estuvo presente en el congreso, compartiendo su experiencia y conocimientos con los asistentes. La empresa organizó el simposio “Taller práctico de análisis de eficiencia reproductiva”, que resultó en un éxito rotundo. La sesión reunió a 20 veterinarios interesados en mejorar la eficiencia reproductiva en la industria ganadera. Antonio Jiménez, vet service de Ceva Salud Animal, Daniel Ponté, veterinario de Lleidavet, y Guillermo Lorenzo, de Gando, brindaron valiosas ideas y estrategias para abordar este importante tema.

 

Con su presencia en el Congreso Internacional de Anembe, Ceva Salud Animal reafirma su posición como un socio comprometido con la comunidad veterinaria y la industria ganadera.

Volver arriba