Douxo®S3, una solución integral para el cuidado de la piel de los gatos

Ceva Salud Animal, en su línea de seguir apostando por aportar evidencia científica de su gama líder de dermatópicos, ha realizado nuevos estudios sobre la eficacia de los productos Douxo® en gatos. La compañía, única con este tipo de investigaciones,...

Ceva Salud Animal, en su línea de seguir apostando por aportar evidencia científica de su gama líder de dermatópicos, ha realizado nuevos estudios sobre la eficacia de los productos Douxo® en gatos. La compañía, única con este tipo de investigaciones, presenta ahora un folleto informativo con todos los detalles.

 

Ceva Salud Animal, compañía comprometida con el bienestar de los felinos, ha realizado nuevas investigaciones que confirman todos los beneficios de su completa línea de productos Douxo® S3 para el cuidado de la piel de los gatos. Hasta el momento, Ceva Salud Animal es el único laboratorio con estudios clínicos donde se demuestra la eficacia de sus productos tópicos en gatos con problemas de piel como síndrome atópico felino, alteraciones de la microbiota o problemas seborreicos. Como resultado, se observa que los productos tópicos pueden ser de gran ayuda a la hora de manejar los problemas de piel de los gatos.

 

Douxo® S3 refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo, reestablece el equilibrio de la flora microbiana protectora y ayuda a aliviar la irritación favoreciendo la regeneración de la piel. Estos beneficios, que se han ganado la confianza de veterinarios y tutores, le han llevado a convertirse en la gama líder en dermatología veterinaria durante los últimos años.

 

Douxo® S3 se ha establecido como un estándar en el cuidado de la piel de perros y gatos desde su lanzamiento en 2020. Desarrollada por dermatólogos veterinarios, esta gama de productos ofrece una formulación segura y efectiva, exenta de detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes y nanopartículas. Su ingrediente clave es el Ophytrium®, purificado de la raíz de Ophiopogon japonicus, que proporciona una triple acción que ayuda a proteger y restaurar la barrera cutánea de los gatos, ofreciendo múltiples beneficios para su piel.

 

Douxo® S3 se adapta a diversas necesidades dermatológicas de los gatos, con productos como Douxo® S3 Calm, formulado especialmente para aliviar y proteger a los animales con pieles sensibles; Douxo® S3 Pyo, que ayuda a controlar los desequilibrios de la microbiota; y Douxo® S3 Seb, que reduce la descamación y la piel oleosa. Ceva Salud Animal comercializa Douxo® S3 en formatos que cubren cualquier necesidad. Además de la presentación en champú, la gama incluye referencias en discos de algodón y mousse para perros y gatos, lo cual es muy útil, ya que no necesitan aclarado en el baño. Esto es beneficioso en casos en los que los animales no son tan receptivos a mojarse, como pueden ser los gatos.

 

Para comprender mejor cómo Douxo® S3 puede ayudar en enfermedades felinas como el síndrome atópico, desequilibrios de la microbiota o la seborrea, Ceva Salud Animal ha editado un folleto informativo con todos los detalles y los nuevos estudios realizados que confirman cómo la piel de los gatos se puede beneficiar con los productos disponibles.

 

Para obtener más información sobre la gama Douxo® S3, consulte con su delegado de Ceva Salud Animal.

    

Volver arriba