El chaleco relajante ThunderShirt® llega a España para ayudar a los perros a combatir el estrés

  Ceva Salud Animal refuerza su gama de bienestar canino con un producto que ha ayudado a más de 7 millones de perros desde su lanzamiento.    El chaleco relajante líder del mercado actúa sobre el cuerpo del perro ofreciendo una presión...

 

Ceva Salud Animal refuerza su gama de bienestar canino con un producto que ha ayudado a más de 7 millones de perros desde su lanzamiento. 

 

El chaleco relajante líder del mercado actúa sobre el cuerpo del perro ofreciendo una presión suave y constante.

 

Ceva Salud Animal da otro paso adelante en su objetivo de mejorar el bienestar de los perros con la presentación en Europa del chaleco relajante para perros ThunderShirt®, que ayuda a los perros a afrontar situaciones estresantes. Desde su lanzamiento en 2009 en EE. UU., más de 7 millones de perros se han beneficiado ya de este chaleco que llega a España de la mano de Ceva.

 

La compañía amplía su categoría de bienestar canino con ThunderShirt®, que se suma a la gama Adaptil® para ayudar a combatir el estrés. Con esta incorporación, la compañía sigue innovando y desarrollando soluciones en la categoría de bienestar canino que ayudan a mejorar el vínculo entre perros y tutores, satisfaciendo a su vez las diferentes necesidades del mercado.

 

ThunderShirt® ofrece una innovadora forma de calmar a los perros gracias a la presión suave y constante que aplica sobre el cuerpo del animal. Es algo similar al efecto que hace un arrullo a un bebé.

 

Con más del 80% de efectividad1, este chaleco ha sido aprobado por tutores y profesionales en situaciones como ladridos motivados por el estrés, ruidos fuertes (tormentas, fuegos artificiales, coches, etc.), quedarse solo en casa, viajes en coche, visitas al veterinario, sesiones de entrenamiento, etc.

 

El chaleco es muy fácil de usar y se adapta perfectamente al cuerpo de cada animal. Está disponible en 5 tallas que van de la XS a la XL y está fabricado en tejido de alta calidad, lavable y ligero. ThunderShirt® es una solución original y natural que ayuda a reducir la ansiedad en los perros.

 

Muchos tutores de perros felices comparten sus historias en las redes sociales con la etiqueta #thundershirt. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y descubre sus historias! Para más información consulta con su delegado de Ceva Salud Animal. Visita www.thundershirt.es para leer consejos y testimonios útiles.

 1 Encuesta de ansiedad de perros ThunderShirt® 2011. 

Volver arriba