El embalaje de las vacunas producidas en Ceva Phylaxia Campus protagoniza un cambio hacia la sostenibilidad

Ceva Salud Animal da un giro hacia la sostenibilidad en la producción de vacunas cambiado el tradicional envase con capa de aluminio por otro de cartón totalmente reciclable.   La modificación afecta a soluciones de referencia en el sector de...

Ceva Salud Animal da un giro hacia la sostenibilidad en la producción de vacunas cambiado el tradicional envase con capa de aluminio por otro de cartón totalmente reciclable.

 

La modificación afecta a soluciones de referencia en el sector de la avicultura como Ceva® Transmune y Cevac® IBird.

 

Ceva Salud Animal anuncia un importante cambio en el embalaje de las vacunas para el sector avícola que produce en el Ceva Phylaxia Campus. La compañía ha introducido un cambio significativo en los envases de sus productos para garantizar una mayor sostenibilidad y reciclabilidad. A partir del 1 de enero de 2024, todas las vacunas vivas e inactivadas producidas en este campus ubicado en Budapest (Hungría) se presentarán en cajas de cartón blancas en lugar de las tradicionales cajas de cartón con capa de aluminio. Los productos que presentan nueva imagen en España son Ceva® Transmune y Cevac® IBird.

 

Este cambio tiene como objetivo principal hacer que el embalaje sea 100 % reciclable, en línea con los esfuerzos de Ceva Salud Animal por promover prácticas más ecológicas y sostenibles en su producción y distribución de vacunas.

 

Este cambio no afectará en absoluto a la composición de las vacunas ni a su eficacia, como así demuestran todos los estudios de testaje realizados. Tanto la vacuna como la etiqueta del producto seguirán siendo las mismas, y no habrá variaciones en los números de referencia utilizados para solicitar las vacunas.

 

El proceso de cambio de embalaje se llevará a cabo durante un año, con la finalización prevista para principios de 2025. La cadena de frío de las vacunas y su calidad seguirán siendo inalteradas durante este proceso de transición.

 

Esta noticia marca un paso importante hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en la industria de las vacunas para aves de corral y refleja el compromiso de Ceva Salud Animal con la protección del medioambiente.

 

  

Volver arriba